¿Por qué…?

Este es el post inagural de este nuevo Blog y en él intentaré responder al por qué de la aparición de este blog. He tenido varios intentos desde hace años para empezar este proyecto, pero hasta ahora no he encontrado la suficiente estabilidad o valor o dinero para hacerlo de forma seria.

En este blog pretendo poder expresar mi opinión, mis comentarios, mis teorías, todo lo que se me ocurra y me apetezca escribir. Intentaré (como hacen todos los blogs primerizos) mantener lo mejor atendido posible los contenidos del blog e ir mejorando la estética poco a poco.

¿Qué temas se tratarán en este blog? Pues no tengo ni la menor idea, supongo que tecnología, telecomunicaciones, informática, política, ética, inteligencia emocional, no tengo ni idea, de todo aquello que me apetezca (no hay más reglas). Espero que este blog se convierta en una pieza más de la vida que me estoy construyendo e intentaré utilizarlo como herramienta de marketing para venderme más y mejor.

Para ser la primera entrada del blog no quiero extenderme demasiado, además ya es bastante tarde y tengo que currar mañana (ya comentaré en qué trabajo), así que lo voy a dejar aquí.

Un Saludo y que Dios reparta Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *